domingo, 6 de enero de 2013

Feliz día de los Reyes Magos

      Hoy, 6 de Enero hemos amanecido en casa con los regalos que nos han dejado los Reyes Magos, espero que se hayan portado muy bien con todos vosotros y os hayan dejado gran parte de lo que habéis pedido. Aquí en casa el día de hoy es toda una locura sobre todo por mi dos chiquitines que se vuelven locos abriendo regalitos y lo ponen todo perdido así que hoy me toca limpieza a fondo, pero merece la pena al ver como se les ilumina su carita al levantarse y ver sus regalitos puestos en el árbol. Conmigo se han portado bastante bien, me han traído algunos trapitos de Mango que había puesto en mi lista, un par de zapatitos y un estuche de maquillaje aquí os dejos algunas imágenes para que los veáis.






No hay comentarios:

Publicar un comentario